-

15/2/09

Novedades del Nüvifone G60 de Garmin ASUS

Las especificaciones finales del Nüvifone G60, cuyo debut está previsto para mediados del año corriente, han sido ya develadas en un anuncio conjunto por parte de Garmin y ASUS.

Las primeras exhibiciones del aparato podrán apreciarse en el Mobile World Congress, que se celebrará entre el 16 y el 19 de febrero en la ciudad de Barcelona.

De acuerdo con la información que han sacado a la luz, el nuevo G60 será un teléfono cuatribanda GSM, tendrá soporte HSDPA para redes inalámbricas, contará con conectividad Wi-Fi, una cámara fotográfica integrada con resolución de 3 megapíxeles y una espléndida pantalla táctil de 3.55 pulgadas.

Tres funciones principales podrán visualizarse en la parte izquierda de la pantalla: Llamada, Búsqueda y Ver Mapa. Las funciones secundarias se distribuirán en la parte derecha y el usuario podrá personalizar su organización. Además, se ha incluido un acelerómetro para que la configuración de la pantalla se organice automáticamente de acuerdo a la posición en que tengamos el teléfono.

Como ocurrió con el M20, modelo anterior desarrollado en conjunto por las compañías, una considerable colección de mapas de Norteamérica y Europa serán cargados en la memoria flash del G60. Mediante los mismos se podrá acceder a un sinfín de ubicaciones de lugares como hoteles, restaurantes y otros puntos de interés. Además, viene preinstalada la aplicación Ciao! para poder compartir de manera sencilla toda la información con los contactos del usuario.

Via: techmovil

Noticias del mes