-

26/2/09

doubleTwist, compartiendo tus medios



De la mano de DVD Jon, archiconocido por haber descifrado el CSS de los discos DVD, ha lanzado doubleTwist, en estado beta. doubleTwist es una aplicación que nos permite transformar y enviar casi cualquier medio (audio, vídeo, fotos) a un dispositivo móvil y/o portátil, transformándolo en el formato correcto para que sea soportado por el terminal destino.

Además de la posibilidad de recodificar los medios disponibles en nuestro ordenador de escritorio, doubleTwist es una aplicación social por lo que podremos compartir nuestros contenidos con nuestros contactos (actividad reciente incluida), enviárselos por correo electrónico, o subirlos a servicios de publicación como Flickr, Facebook y Youtube.

El soporte de dispositivos móviles por doubleTwist es bastante ámplio, alcanzando la mayoría de las recientes BlackBerry, los terminales con Android, las Nokia Nseries y Eseries, los Sony Ericsson Walkman y Cybershot, la plataforma Windows Mobile (versión 5.0 ó superior), los Motorola RZOR (todas las versiones), los LG (Voyager, Viewty y Shine) y el iPhone, entre otros. Básicamente, todo lo que tenga dispositivo de almacenamiento accesible.

Si bien, casi cualquier dispositivo portátil, es soportado por doubleTwist, únicamente se dispone de versión de escritorio para Mac, para Windows habrá que esperar.

Vía: Twitter de Miguel López

Noticias del mes