-

13/2/09

Garmin y Asus presentaron el Nüvifone M20 con Windows Mobile

Después del G60, Garmin y Asus siguen trabajando juntos y poniendo la marca de ambos en los productos. Adelantándose al Mobile World Congress 2009, para el cual faltan unos pocos días, presentaron el Nüvifone M20 que sorprendentemente corre Windows Mobile 6.1 Professional. Lo tratan de vender en el press release como “un móvil todo en uno, navegador web móvil y sistema de navegación premium”.

El diseño la verdad parece bastante simple y no llama demasiado la atención pero tiene una linda pantalla táctil VGA de 2.8 pulgadas con teclado QWERTY virtual, navegador web “tipo escritorio” (habrá que mirarlo más en detalle), tribanda HSDPA, WiFi, cámara de 3 mpx y memoria interna de 4 u 8 GB.

Este touchscreen es un cuatribanda GSM/EDGE que obviamente viene con GPS, Garmin Sat Nav y “una suite de aplicaciones” para navegación.

Garmin-Asus aseguraron que los detalles del Nüvifone M20 en cuanto a disponibilidad y precio se revelarán antes de la mitad del 2009, y seguramente tendremos la oportunidad de verlo en vivo en MWC 2009.

Vía UV

Noticias del mes