-

27/2/09

Nuevos telefonos moviles Lenovo i60 y i60S

De manos de la compañía Lenovo, sobre la que en cierto sentido no te hablábamos desde el pasado año (cuando nos hicimos eco del lanzamiento del Lenovo P990), nos ha llegado la presentación de un total de dos nuevos teléfonos móviles.

En concreto, y tal y como podríamos llegar a suponer si observamos detalladamente la imagen que acompaña esta nota, nos encontraríamos ante dos terminales que, en sí, vendrían a ser supuestamente idénticos.

Al menos si nos fijamos, claro está, en el diseño escogido por sus desarrolladores, el cual se diferencia tan sólo en muy pocas cuestiones externas.

Ambos modelos han recibido las denominaciones técnicas de Lenovo i60 y Lenovo i60S, y consistirían en dos teléfonos dualsimcard, lo que significa que en ellos se podrán utilizar dos tarjetas SIM en un único teléfono.

Sobre ellos se han recibido muy pocas informaciones, especialmente sobre las distintas prestaciones técnicas que poseerán, aunque sus características nos han llamado la atención.

Por ejemplo contarán con unas pantallas de 2.8 y 3 pulgadas con una resolución WQVGA respectivamente, y dispondrán de una cámara integrada con un sensor de 2 Megapíxeles de resolución.

Seguiremos muy atentos a las noticias que nos puedan llegar, ya que como vemos, las informaciones que se tienen sobre los mismos son relativamente pocas.

Vía: JustAMP

Noticias del mes