-

10/2/09

Celular Hello Kitty de Samsung

La pequeña gatita más famosa del mundo continua dando que hablar con el pasar de los años. Reinventándose y sin pasar de moda, tiene ahora su propio teléfono móvil. Hablamos de Hello Kitty, un ícono de los animados que ya cuenta con una amplia gama de productos parte de su merchandisign, con unalista que cada día crece más.

La cara de la gata más famosa estará también plasmada en los teléfnos móviles especialmente diseñados por ella, pero no sólo tendrán su cara, sino también su forma. Con unas dimensiones de 98 x 50 x 14 mm y un peso de 95 gramos, el terminal fue pensado par los más fanáticos y fanáticas de Kitty, que podrán hablar con quien deseen, de ahora en más, con un teléfono soñado.

El terminal está dipsonible por un precio de 108 euros, en dos combinaciones de colores: rosa y blanco y azul y blanco. En cuanto a las características de comunicación, podemos resaltar su banda dualm de 900/1800MHZ, una pantalla de 1.5 pulgadas con resolución de 176 x 220 píxeles.

El móvil también cuenta con Internet WAP y 72 tonos polifónicos para MP3, MP4 y MIDI. Las características soncasi básicas, pero cuenta con todo aquello que se puede esperar de un móvil sin más, pero el detalle de tener la forma de la pequeña y mundialmente famosa Hello Kitty no es menor, y seguro será nuevamente un éxito mundial, como al que nos tiene acostumbrados la compañía Samsung y la pequeña gatita.

Via: techmovil

Noticias del mes