-

14/2/09

Nokia presentará terminal de 8 MPX en el MWC 09

La gigante finlandesa Nokia estará en Barcelona durante la próxima semana presentando nuevo modelo de teléfonos móviles y uno de ellos será un smartphone con una cámara de 8 Mpx en su espalda. El terminal corresponderá a la NSeries de Nokia y aunque no se ha confirmado nada en absoluto, la imágen que te dejamos a continuación, corresponde a ese mismo terminal.

Y es que cada vez vemos más terminales con buenas cámaras. Esta instantánea dispone de una resolución de 3274×2448 píxeles, que correspondería a la cifra que te hemos indicado anteriormente.

Para mayor confianza en los datos, también te dejamos con otra imagen donde podrás apreciar que la foto ha sido tomada con una cámara con lente Carl-Zeiss, la resolución y su peso. Ahora quería preguntaros, ¿llegarán los teléfonos móviles a sustituir a vuestra cámara de fotos tradicional? Ya sabemos que los megapíxeles no lo son todo y entran en juego más apartados y componentes. Pero no me váis a negar que la foto no tiene mala pinta. El misterio se desvelará durante el MWC 09.

Vía: The Nokia Blog


Noticias del mes