-

28/2/09

Smartphone i-mate Project Centurion

Hoy nos hemos quedado –casi- boquiabiertos con la presentación de un curiosísimo smartphone que, como puedes ver en la imagen que acompaña esta nota, casi parece más bien un “juguete”.

El producto en cuestión se llamaría i-mate Project Centurion, y al parecer destacaría porque se trataría en el teléfono inteligente (smartphone, dicho de otra forma), más pequeño del mundo.

Como puedes ver, tendría concretamente el tamaño de una tarjeta de crédito, e incorporaría un completo teclado QWERTY y el Windows Mobile como sistema operativo preinstalado de fábrica.

Por ahora son muy pocas las informaciones que se tienen sobre este interesante y extraño terminal, aunque se cree que poseería una cámara integrada con un sensor de 2 Megapíxeles de resolución.

También poseería soporte para la conectividad HSDPA, y bueno, la verdad que la idea en sí no deja de ser sugerente, aunque tendremos que enterarnos de cuáles son todas sus prestaciones técnicas para tratar de afirmar esta cuestión.

Eso sí, su pantalla mediría apenas 2 pulgadas, e incluso podría contar con un útil receptor GPS.

Por ahora no se sabe cuándo saldrá a la venta, pero sí se ha filtrado su precio final, el cual alcanzará los 550 dólares; un tanto caro, la verdad.

Vía: Movilae

Noticias del mes