-

26/5/12

Sony ST26i filtrado, ICS y 4 pulgadas para la gama media

Desde hace tiempo ya hemos venido escuchando sobre el Sony ST26i. Anteriormente eran rumores vagos o irrelevantes, pero ahora circula por la red una imagen de lo que sería este móvil por parte de Sony Mobile, así como los resultados de sus pruebas benchmark. En las filtraciones de hoy se revela un interesante terminal para atacar la gama media o hacerse de un lugar en mercados emergentes.

El dispositivo que aún está por anunciarse de manera oficial contará con una pantalla de 4 pulgadas y resolución 854 x 480 pixeles –bastante bien para ser gama media, dejando a un lado las pantallas HVGA. La gama media se nota en la potencia del dispositivo, ya que solo contará un procesador Qualcomm MSM7627A SoC con un CPU a 800MHz y un GPU Adreno 200. Esto a pesar de rumores anteriores en donde se hablaba de un chip ST-Ericsson U8500 dual-core a 1GHz.

Otro aspecto interesante sobre este Sony ST26i es que saldrá con Android 4.0 instalado de fábrica, a diferencia de otros modelos como el XPERIA S o P que salieron con Gingerbread y meses después estuvo la actualización a Ice Cream Sandwich.

Así vamos conociendo un poco más sobre los smartphones de Sony para este 2012, después de que a principios de año se filtrara un listado con todos los móviles de la compañía en el año. El Sony ST26i se perfila como una buena opción dentro de los móviles de gama media, aunque para muchos el teléfono del que queremos saber más por parte de la compañía es el Sony LT29i, que está llamado a ser uno de los grandes en la línea XPERIA.

Noticias del mes