-

22/5/12

Samsung lanzará una edición especial del Galaxy Note con motivo de los Juegos Olímpicos

Samsung será uno de los principales patrocinadores de los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres. La compañía coreana aprovechará este evento para lanzar una edición especial del que posiblemente sea el smartphone con el que más recursos han invertido en publicidad: el Samsung Galaxy Note.

Aprovechando la cita olímpica, se pondrá a la venta una edición especial del smartphone de 5,3 pulgadas con la singularidad de incorporar una carcasa trasera especial con la bandera de Reino Unido. Bajo el nombre de Samsung Galaxy Note Olympic Edition se pondrá a la venta este terminal del que, de momento, se desconoce su precio final.

Ahora la pregunta es, ¿veremos más versiones de este terminal con banderas de diferentes países? A saber, pero es una opción bastante interesante. Para los que no quieran gastarse tanto dinero (recordemos que el Galaxy Note es un modelo que cuesta unos 500 euros libres) también habrá una edición especial del Galaxy Y.

Otra particularidad de estos dos teléfonos es que por cada unidad vendida Samsung donará una libra al equipo de atletas de Reino Unido. Veremos si finalmente se animan a lanzar más ediciones, y a imitar el modelo de donaciones, con otros países.

Noticias del mes