-

22/5/12

Nokia Camera Extension, el pack para sacarle el brillo a Lumia

Nokia sabe por dónde le golpean fuerte sus competidores y, también, sabe dónde ella puede pegar más duro: las cámaras integradas a los móviles han sido y aún son su fuerte y por eso la finlandesa quiere aprovecharlas al máximo. Por eso han anunciado Nokia Camera Extension, un pack de funciones para la cámara de los Lumia que, si bien ahora existe como una app aparte, más adelante estará dentro de la aplicación de cámara de los Nokia con Windows Phone.

¿Qué aporta? En una palabra: Belleza. La idea del Nokia Camera Extension es que la función fotográfica del móvil pueda tener modo panorama con cinco capturas, temporizador de disparo, modo ráfaga de hasta ocho tomas o la utilidad Smat Group Shot, para captar rostros en sus mejores instantes. Todo esto conlleva, por supuesto, mejores fotografías.

Adicionalmente, se ofrecería almacenar contenidos en la nube y realizar modificaciones artísticas a las imágenes para compartirlas al mejor estilo de Instagram. Es evidente que Nokia no quiere dejar que nadie pise un terreno que ha sido históricamente suyo y, a juzgar por lo que vemos en el vídeo a continuación, parece que en este aspecto las cosas le van a salir bien:

Noticias del mes