-

9/5/12

Netelip: una aplicación para llamar a través de Internet con tu Android

Las operadoras que ofrecen llamadas mediante conexión a Internet, también tienen mucho que ofrecer en la lucha por las cuotas de mercado de la telefonía móvil. Si hace un mes Yoigo anunció rebajas para sus llamadas IP, ahora Netelip ha lanzado una aplicación para dispositivos Android que nos permite realizar llamadas a través de Internet y desde el móvil a unas tarifas más competitivas que las de una red GSM. Se puede descargar de Google Play.

Eso sí, para utilizar plenamente la aplicación, hay que crearse antes una cuenta en Netelip, para que entre otros servicios podamos ver desde el teléfono móvil el historial de llamadas, incluyendo las que se hacen desde otros dispositivos.

Igual que ofrecen a sus propios clientes los de Skype con su aplicación para móviles, para los usuarios de Neteclip, hablar con otros que también tengan cuenta con ellos sale gratuito. Y recibir gratis en el móvil las llamadas del número fijo internacional o español que tenemos con la compañía.

Más cosas: Trabaja sobre redes 3G o Wi-Fi, se puede consultar el saldo que tenemos en tiempo real y elegir un identificador de llamada. Además el coste de los SMS es el mismo con independencia de que sean nacionales o internacionales.

En fin, una oferta más a considerar, aunque Skype sigue siendo bastante competitivo y ofrece entre otros servicios hablar cara a cara a través del móvil.

Noticias del mes