
En este caso se trata de HTC One X, que sigue manteniendo prestaciones tan interesantes como el Galaxy S III o el iPhone 4S, pero que al parecer no maneja muy bien la multitarea. En los foros XDA nacieron las primeras impresiones en la que recalcan un comportamiento pobré a la hora de manejar aplicaciones en segundo plano: cierre inesperado de aplicaciones más que todo. El problema radica en cómo HTC Sense 4.0, “la piel” sobre Ice Cream Sandwich, maneja la memoria del dispositivo. Al parecer el problema estaría presente en algunos terminales, es lo que podemos asumir porque Mariano lo probó y no se detalló nada en especifico.
Tras este anuncio HTC se manifestó haciendo saber que están conscientes de lo sucedido, y aunque agregan que en sus pruebas la multitarea del HTC One X funciona a la perfección, aseguran que están en busca de una solución.
El cierre de aplicaciones lo vemos geralmente en equipos con prestaciones bajas y que no cuentan con el rendimiento suficiente para manejar aplicaciones en segundo plano, pero en un terminal con 1GB de RAM y procesador de cuatro núcleos es algo que debe sorprender. A pesar de que aún no han ofrecido una solución, es importante que HTC se haya manifestado lo más rapido posible (aunque el post se publicó hace siete días).