-

18/5/12

Facebook lanza nueva aplicación para administrar Páginas desde iPhone

Cada día más empresas están usando las páginas que ofrece Facebook para potenciar su marca, sin embargo a pesar de poder visualizarlas desde su aplicación para smartphones no nos dejaba administrarla, es por ello que la red de Zuck entendiendo las necesidades de los usuarios lanzó una aplicación para iPhone que permitirá gestionar las páginas que tengamos en esta plataforma.

Al iniciar Facebook Pages Manager, mostrará la misma interfaz de su aplicación para los perfiles de Facebook, por lo que no será para nada difícil acceder a los controladores para comenzar a administrar tus páginas de fans, porque por supuesto soporta la administración de varias de estas a la vez.

Por eso, una vez hecho esto podrás ver las estadísticas, actividad de la página, responder a los usuarios, publicar imágenes, actualizar estados, realizar comentarios, entre otros.

Asimismo podrás recibir notificaciones con las publicaciones que haga la gente en la página, opción que también podrás desactivar si tu página es muy visitada y te molesta recibir estos avisos a cada rato.

Esta aplicación se encuentra funcionando actualmente en países como Irlanda, Canadá o Nueva Zelanda, sin embargo pronto se espera que comience a aplicarse al resto de los países. Sobre su versión para Android los de Palo Alto aún no se refieren, pero como todo se replica de iOS a Android y viceversa, ojalá pronto podamos contar con esta aplicación para móviles androides.

A nuestro parecer, una interesante e infaltable aplicación si de administrar páginas en Facebook se trata. Por eso, si te animas a descargar Facebook Pages Manager puedes obtenerla de manera gratuita en la tienda de la manzana, es decir, en la App Store.

Noticias del mes