-

9/5/12

Nokia nos anticipa la llegada de aplicaciones importantes, Angry Birds Space incluida

Sin darle el bombo que a lo mejor requería la información, Nokia ha listado una serie de aplicaciones que tienen que llegar a Windows Phone, alguna de ellas en exclusiva para sus teléfonos Lumia.

Entre las aplicaciones encontramos mucho desarrollo enfocado al mercado norteamericano, como juegos o servicios, pero que igualmente nos dan una idea de que Nokia se está trabajando este terreno para que sus usuarios estén contentos. Vamos a conocerlas:

Angry Birds Space. La más llamativa por el nivel de descargas en otras plataformas, y también por la de veces que se ha hablado si realmente llegaría al sistema operativo de Microsoft. Estará para todos los teléfonos del sistema, pero no nos dan ninguna fecha de salida.

PGA Tour, aparecerá en junio para teléfonos Lumia, y ha sido desarrollada junto a Nokia. Se trata de la aplicación oficial de la PGA, con marcadores en directo, información de jugadores, etc.

ESPN, disponible para teléfonos Lumia, Nokia se guarda la exclusividad hasta mayo de 2013. Llegarán novedades como resultados en la pantalla de inicio, y mayor personalización. Especial cobertura de los Juegos Olímpicos desde ella.

Una buena ración de juegos de Electronics Arts: FIFA, Madden NFL, NBA Jam, Tiger Woods PGA TOUR, Mirror’s Edge y Yahtzee. Para todos los teléfonos Windows Phone.

Groupon. Os sonará el exitoso sistema de descuentos, recibirá una actualización importante en el verano que será exclusiva de los teléfonos Lumia durante seis meses. Incluirá una visión en Realidad Aumentada.

Tripdots. Es una aplicación que monitoriza hábitos de conducción y da consejos para ahorrar combustible. Para todos los teléfonos Windows Phone.

PayPal. Se trata de la aplicación oficial, desarrollada junto a Nokia, pero estará disponible para todos los teléfonos.

Revistas importantes como Newsweek o TIME Magazine, para todos los teléfonos.

AOL Entertainment Hub. Exclusivo durante seis meses para teléfonos Lumia
Box, también para teléfonos Lumia, parece ser una aplicación para compartir contenidos de forma segura.

Noticias del mes