-

15/5/12

Alertas App para iOS, para no perderse ni una sóla aplicación gratuita

No es que se trate de una versión castiza de App Shopper, aunque se centra en lo que al fin y al cabo a muchos les interesa en el más que amplio parque de aplicaciones que podemos encontrar en la App Store. Alertas App da buena cuenta de los programas en promoción para descarga gratuita a través de las pertinentes notificaciones push.

Aunque no sólo eso, sino que también entran en el catálogo algunas promociones con las aplicaciones más destacadas que presentan una notable disminución en su precio de venta, permitiéndonos aprovechar todas y cada una de las ofertas que nos resulten apetecibles para trastear.

Además de la sección “Blog de Noticias” donde se hacen eco de este último punto, “De nuevo” nos sirve como recordatorio de aquellas aplicaciones gratuitas por tiempo limitado que en su día se escaparon y vuelven a estar a nuestro alcance sin falta de rascarnos el bolsillo.

No podemos dejar escapar la sección “Sorteos” en la que podemos resultar agraciados con el obsequio de diferentes regalos, ya sean promocodes o accesorios de diferentes índole.

Una app sencilla, que cumple sobradamente con su propósito de informar y un buen funcionamiento de las alertas. Y algo nos dice que la cosa no va a quedar ahí. Disponible como aplicación universal para iPhone, iPod touch e iPad.

Noticias del mes