-

22/9/09

Sony Ericsson MH907, controla tu móvil con la oreja


Demasiada expectación teníamos, nos habíamos creado mil ilusiones al ver el teaser que la semana pasada Sony Ericsson había publicado, pero la realidad nos pone en nuestro sitio y ya podemos contaros que lo que la compañía quería mostrarnos eran unos originales auriculares, pero al fin y al cabo, unos auriculares.

Han sido bautizados como Sony Ericsson MH907, y aunque en el vídeo podéis ver como funcionan estos curiosos auriculares, os resumo por si no podéis hacerlo: la idea consiste en que al quitarnos o ponernos los auriculares en la oreja, estos se activan o desactivan de la función que estemos realizando, por ejemplo, si nos están llamando, al mismo tiempo que nos los colocamos en la oreja, estaremos contestando a la llamada.

De forma similar si queremos escuchar música, sólo tenemos que colocar los Sony Ericsson MH907 en nuestras orejas para iniciar la reproducción, o quitárnoslos para pausar la música. A continuación una imagen de los auriculares en color cromado.

Los Sony Ericsson MH907 son unos auriculares tipo in-ear y utilizan el puerto propietario de Sony Ericsson, por lo tanto no podrán ser utilizados fuera de la marca, también nos informan que estarán disponibles en dos combinaciones de colores: blanco/amarillo y cromado, y tendrán un precio de 39 euros.

Noticias del mes