-

10/9/09

¿Porqué Nokia lanzó el N97 Mini?



Esa es quizás una de las preguntas que más nos inquietaba a los seguidores de la estrategia de Nokia y por suerte hoy podemos encontrar una respuesta en el video de arriba donde se puede escuchar a un vocero de la compañía dando la respuesta en Nokia World 2009.

Les resumo lo que dijo para los que no saben ingles: “Mientras el N97 esta pensado para la gente que usa su móvil como una herramienta realizando todas las tareas diarias lo mejor posible, el Nokia N97 Mini fue pensado para captar al público al que le interesa mucho más el diseño y el look en general de su celular. Está claro que esos usuarios igual quieren las espectaculares especificaciones pero también quieren poder alardear con su móvil”.

Es por eso que agregaron metal en la parte trasera del Nokia N97 Mini y achicaron su tamaño en general. Acabo de tener el N97 en mis manos y mi opinión en cuanto al diseño es que deja la sensación de ser demasiado grande… pero esto significa que la gente de Nokia cree que no hizo un gran trabajo en el diseño del N97? La verdad es que el lanzamiento del Nokia N97 Mini fue muy cercano al de su hermano mayor así que tomaron la decisión bastante rápido.

Noticias del mes