-

22/9/09

Aardvark anuncia su aplicación para iPhone

Para los que no lo conocen Aardvark es un servicio que reúne todas nuestras cuentas sociales para que nuestros contactos nos respondan al instante la pregunta que sea que necesitemos (y lógicamente que no encontremos en Google). Personalmente siempre uso Twitter para ésto y me resulta sumamente útil, pero la idea de conjugar todas las redes sociales a la vez me parece mucho más que interesante.

Aardvark se encarga vía un IM (mensaje directo) de enviarle la pregunta a todas nuestras redes y poder recibir las respuestas directamente.

La noticia es que ahora han lanzado su aplicación para iPhone que ya está lista para ser descargada desde iTunes, para poder preguntar a todas nuestras redes con un sólo mensaje, y recibir las respuestas directamente en nuestro teléfono. Lógicamente funciona a la perfección en Inglés, siendo capaz de detectar incluso nuestra ubicación exacta para

mandarnos en el momento las respuestas de las personas que se encuentren más cerca nuestro, pero también tiene un buscador de lenguaje que analiza lo que preguntamos para buscar palabras claves o incluso seleccionarlas desde listas armadas.

Otro detalle es que nos notifican en el momento exacto en el que alguien responde nuestra pregunta, y también cuando alguien de nuestra red hace alguna pregunta para que podamos ayudar y responder, convirtiéndose en un medio de ayuda recíproca.

Noticias del mes