-

1/9/09

Auriculares Bluetooth para que te miren como extraterrestre

Un music phone que se precie no puede venir hoy en día sin soporte para Bluetooth, dándole a los usuarios la posibilidad de andar por la calle con unos auriculares sin cables que los hagan lucir como extraterrestres.

En esta ocasión vamos a ver varios auriculares Bluetooth, empezando por dos nuevos que presentó Sennheiser llamados MM 400 y MM 450 Travel. Ambos tienen un diseño que la verdad me parece espectacular e incluyen tecnologías de cancelación de ruidos que llegan a bloquear hasta un 90 % de los sonidos externos.

Pero a veces necesitamos escuchar lo que nos dicen y para eso el MM 450 cuenta con una opción llamada TalkThrough que te permite escuchar los sonidos sin sacarte los auriculares. Todavía no revelaron el precio pero los dos estarán disponibles en septiembre.

Por su parte, Jabra anunció que su Halo Bluetooth stereo headset ya está disponible para la compra por 130 dólares (con exclusividad de Best Buy). El auricular pesa unos 85 gramos, con un diseño bien portátil y un rango de más de 9 metros. Desde Jabra aseguran que es compatible con iPhone y Blackberry así como con cualquier dispositivo que tenga conector de 3.5mm.

Noticias del mes