-

18/9/09

El xpPhone ya es una realidad

Hace un tiempo les contábamos que el xpPhone se había convertido en uno de los grandes atractivos en la feria Computex 2009, y hasta parecía demasiado bueno para ser real, o al menos para funcionar en el mundo real. Desmitificando ésta teoría, hoy se ha habilitado la reserva de compra vía orden previa.

Lo que realmente atrae la atención, además de todas las prestaciones y características sobresalientes, que lo acercan más a una UMPC (ultra mobile PC) o un MID (mobile internet device) que aun teléfono móvil, es que corre con el Sistema Operativo Windows XP.

Sólo pensemos en todo lo que ésto implica: acceso real a todos los programas que manejamos diariamente, sin necesidad de versiones especiales que funcionen en el teléfono (con la espera que ésto representa en la mayoría de los casos) y sincronizaciones perfectas, entre otros tantos beneficios. Con ésto no quiero decir que Windows Mobile no sea un buen sistema operativo, sino que en éste caso espectro de posibilidades de funcionalidad de abre de modo inesperado

Noticias del mes