-

23/4/11

Orange actualiza oficialmente sus BlackBerry Curve 3G 9300 a BlackBerry OS 6

Los propietarios de un BlackBerry Curve 3G 9300 y clientes del operador de telefonía móvil Orange están de suerte, pues la mencionada compañía ha decidido poner a disposición de sus usuarios la última versión del sistema operativo BlackBerry OS 6 compatible con el citado terminal, tratándose más concretamente de la versión 6.0.0.526.

Considerando que la última filtración de una versión del sistema operativo para el BlackBerry Curve 3G 9300 se sitúa en la versión 6.0.0.534, podemos decir que la actualización contiene las más recientes mejoras de cara a disfrutar de un software que cambiará radicalmente la experiencia de usuario con respecto a dicho terminal.

El proceso de actualización puede seguir dos vías diferentes, siendo la conexión del terminal a través del cable USB al ordenador con el BlackBerry Desktop Manager en ejecución el método más fiable, a la vez que permite realizar las pertinentes copias de seguridad de contactos y calendarios para su posterior recuperación.

Por otro lado, podremos verificar la existencia de la actualización del software a través de la correspondiente sección del propio terminal.

Noticias del mes