-

15/4/11

Angry Birds con sincronización entre plataformas

Los fanáticos de Angry Birds pueden quedarse tranquilo con sus logros, ya que gracias a los nuevos planes de Robio, habrá una sincronización multi plataforma mediante la cual podremos mantener nuestro nivel de juego donde sea.

Esta noticia se dio a conocer mediante un tweet directo de la cuenta oficial de RovioMobile, donde explican que están trabajando por conseguir la sincronización pronto.

Actualmente Angry Birds no sólo está disponible en casi todos los SO móviles más populares, sino que también hay versiones de escritorio gracias a la cuales los jugadores “más adictos” pueden seguir disfrutando de los pájaros enojados matando a los ladrones cerditos. Si cambiamos constantemente entre nuestra sesión de juego en la computadora a nuestra sesión de juego en el móvil vamos a ver que, probablemente, estemos en niveles diferentes, según el tiempo que pasemos en cada uno.

El plan de Rovio es entonces eliminar estas diferencias, pudiendo sincronizar nuestras cuentas y seguir siempre con el mismo nivel de juego, sea que hoy tengamos un iPhone, mañana un móvil con Android y pasado lo juguemos desde la notebook de algún amigo.

Para que esto funcione se necesitará que cada jugador tenga su propia ID, que podría ser una Apple ID para los equipos con iOS, o una cuenta de Gmail para los usuarios de Android (por dar ejemplos), pero lo cierto es que la compañía está trabajando en eso, así que puede que pronto tengamos novedades.

Noticias del mes