-

1/4/11

Filtradas nueva imagen del BlackBerry Monaco/Monza

Dentro del calendario de lanzamientos que tiene establecido RIM para lo que queda del año, aparte de la tablet PlayBook uno de los equipos más esperados es el que hasta el momento conocemos como BlackBerry Monaco/Monza.

Dicho dispositivo marcaría la evolución de la línea Storm, aunque dejando de lado la problemática tecnología SurePress que tantos dolores de cabeza le dio a RIM y a los usuarios.

Según se ha logrado saber este nuevo dispositivo no estaría clasificado dentro de la línea Storm,sino que podría ser denominado como BlackBerry Touch mientras que la denominación Mónaco/Monza serviría para diferenciar las versiones CDMA y GSM.

Ahora bien de lo que se puede apreciar en las imágenes publicadas en el sitio BGR, la nueva BlackBerry Touch incorporará la versión 6.1 del Sistema Operativo BlackBerry, en el que se incorporarán una serie de mejoras respecto a la actual versión 6.0.

Dentro de las novedades que traerá BB OS 6.1 se habla que requerirá que el usuario utilice una cuenta BlackBerry ID para operar el equipo, algo similar a lo que hoy conocemos como PIN pero que permitiría integrarlo con servicios basados en la nube (copias de seguridad, transferencia de información al momento de reemplazar un dispositivo, etc.).

Ahora bien en cuanto al equipo propiamente tal se puede ver que es un equipo bastante delgado y con una amplia pantalla.

Noticias del mes