-

17/1/09

Sony Ericsson y el lanzamiento de un teléfono de PSP, pero le negaron la marca

Sony Ericsson viene rumoreando el lanzamiento de un teléfono de PSP, pero la mala noticias es que le negaron la marca, de esta manera el tan rumoreado PlayStation, que además funcionaria como teléfono celular, quedo en nada, debido a la negativa de Sony Ericsson. Al parecer Sony se ha negado a permitir el uso de PlayStation de Sony Ericsson de marca para sus teléfonos.

Este sería un dispositivo loable dado la evolución natural que tuvieron los juegos móviles de Sony y la demostrada voluntad de licencia cruzada de sus Bravia y Cyber-shot marcas para su uso en otros teléfonos Sony Ericsson.

Las variadas fuentes cercanas sobre el problema, afirman que Sony les dijo a sus colegas ejecutivos de Sony Ericsson, que se otorgara la licencia de la marca PlayStation, con la condición de que siempre y cuando Sony auriculares sea independiente, de manera eficaz para de esta manera poder impulsar a la empresa conjunta con Ericsson.

Otras de las alegaciones de Sony Ericsson, para que permita el uso de su marca, es que la experiencia sobre la propuesta de este equipo sea lo suficientemente alto y coincida con la suficiente experiencia de los dispositivos de Sony independientes.

El portavoz de Sony Ericsson dijo que están continuamente revisando los planes de lanzamiento y posiblemente se pueda ver en el futuro al Bravia y PlayStation.

Todo este movimiento se produce en tiempos difíciles para Sony Ericsson, el cual es la reducción de costes, la desaceleración económica, son factores que hacen que Sony Ericsson frene un poco en su producción.

Via: legox

Noticias del mes