-

23/1/09

HTC Touch Cruise se renueva

El HTC Touch Cruise ya es un modelo bastante viejito dentro de los HTC de gama alta. Fue presentado hace casi un año, aunque tampoco deja de ser un excelente terminal. Recientemente han anunciado una revisión del modelo para mejorarlo e impulsar las ventas.

Por defecto y trae conectividad 3G, WiFi, Bluetooth y USB, pro lo que en este aspecto estamos cubiertos. La pantalla es de 2.8 pulgadas y la cámara es de 3.2 megapíxeles, bastante bien para lo que se pide.

Funciona bajo Windows Mobile 6.1 y la autonomía llega a las 6.5 horas de duración, excelente si se le compara con otros Modelos que le hacen contenencia.

El gps es tal vez lo mas trabajado del móvil, ya que por ejemplo a las fotos que saquemos les podemos añadir la localización, notas al pie y hasta sonidos del lugar. Hay que decir que funciona al aire libre o bajo techo, no como otros modelos en los que cuando hay muchas paredes dejan de funcionar en GPS.

También ofrece instrucciones por vos paso a paso, por lo que es ideal para utilizarlo en el automóvil. Estará disponible a un precio que rondara los 400 euros.

Via: telefonos

Noticias del mes