-

8/1/09

Skype llega a Android y a cientos de modelos Java enabled


Skype estaría lanzando una nueva aplicación, aparentemente se llamaría Skype Lite, que permitiría ser instalada en equipos con Android y para celulares Java enabled. Hasta ahora había que usar iSkoot para tener las funciones de nuestra cuenta de Skype en algunos teléfonos que no tienen sus clientes oficiales.

Los muchachos de jkOnTheRun, del pool de blogs de Om Malik, han reconstruido varios rumores y especulan con dos grandes noticias:

Que mañana se estaría presentando Skype Lite para un gran número de teléfonos móviles Java enabled, como los cientos de modelos de Motorola, Nokia, Samsung, Sony Ericsson, LG y muchísimos más.

- Que un cliente de Skype se encontraría en el Google Android Marketplace esperando aprobación, por lo que podríamos verlo esta misma semana o la siguiente en el mercado.

Hoy sólo se puede usar Skype en móviles con Windows Mobile y en los Nokia N800 y N810. Por eso estos dos buenos rumores no tardarán mucho en develarse y serán muy bien recibidos por los usuarios de Skype! …no así por las operadoras, que pierden total control de las instalaciones en millones de equipos!

Via: celularis

Noticias del mes