-

12/1/09

Mambo2 como nuevo terminal

Resulta que hemos encontrado este dispositivo que nos ha parecido interesante y atractivo, es el llamado Mambo2, mismo que cumple con dos funciones, teléfono y GPS, posiblemente por ello en su modelo el numero 2.

Mambo2 pertenece a la firma Falcom, misma que ha presentado esta nueva opción, denominándola como terminal profesional. Al ser muy pequeño, es otra de las características que lo hacen importante, ya que el tener función de teléfono móvil y función de dispositivo de localización GPS al mismo tiempo, se convierte en un instrumento profesional de reducido tamaño y de fácil movilización, ya que cabe tranquilamente en nuestro bolsillo.

En su estructura interna dispone de un modem GSM/GPRS cuadribanda además de un receptor SiRF Star III, que sirve para aplicaciones de localización y posicionamiento a un bajo consumo de energía.

Como teléfono móvil dispone de funciones de llamadas de voz, mensajes sms, mensajes en la pantalla y otras más, que pueden ser manejadas con el joystick de cinco direcciones que dispone. Su firmware es totalmente configurable y dispone de las tecnologías de GSM, GPRS, BlueTooth, IEEE 802, entre otras más.

En su condición de localizador GPS actúa como un dispositivo de seguridad personal así como para la vigilancia de personas importantes de una empresa. Al tener tres funciones en una, el dispositivo ya no se vuelve un lujo sino una necesidad, y las tres funciones se refieren a Teléfono móvil, localizador GPS y tamaño adecuado para llevarlo.

Via: actualidadgps

Noticias del mes