-

2/1/09

Ayudando a mejorar Google Mobile con “Product Ideas”


Ahora podemos ayudar a Google a mejorar sus productos y servicios móviles (y a crear unos nuevos) a través de un nuevo sitio llamado “Product Ideas“, que propone una interacción bastante interesante y que nos permite votar por si son buenas, o no, las ideas sobre nuevas aplicaciones móviles de los usuarios de Google.

La nueva página nos permite presentar ideas y que otros las puedan ver y votar. De esta forma algunas ideas serán muy votadas y otras serán rechazadas, por lo que Google tendrá de buena fuente los intereses reales de la mayoría de los usuarios de sus aplicaciones móviles. Así buscan lograr una mejora continua en sus aplicaciones para dispositivos móviles, algo necesario en el mar de aplicaciones y features de hoy en día.

También permite hacer sugerencias sobre las características deseadas de esas aplicaciones, cosa que nos pone muy contentos, pues ya se ven algunas muy interesantes en todo el sitio y les dejo una muy buena en la imagen de abajo.

Ya hay 2.000 usuarios enviando y votando unas casi 600 ideas. No dejen de enviar las suyas, Google quiere escuchar nuestras ideas y tal vez las veamos realizadas en próximas versiones de sus aplicaciones móviles.

Via: celularis

Noticias del mes