-

13/1/09

Nuevo móvil Motorola para amantes del Surf

Móviles para todos los gustos si los hay, en una tendencia mundial a la segmentación del mercado que busca cada vez más la satisfacción de los usuarios. Los móviles para deportistas con una infinidad de funcionalidades para poder ser utilizado por aquellas personas todo terreno. Si creíamos que la segmetnación terminaba allí, así como con los móviles para rockeros, para niños, personas adultas y demás, dentro de la gama de deportistas, ahora se lanzó un móvil exclusivo para Surfers.

El nuevo móvil, MOTROROKR W6 SURFER, permite a sus usuarios concoer de forma muy fácil y accesible, el estado de las mareas. La novedad fue presentada en Movistar Perú, con la finalidad de que los amantes de este deporte puedan consultar el estado de las mareas en cuatro zonas del litoral peruano: Lobitos, Callao, Pisco, y Malabrigo.

A través de gráficas, el teléfono móvil muestra las mareas con detalle de los picos de las areas. Cargado con un video de cinco minutos de duración grabado por el “SURF TEAM” de Motorola, el móvil presenta todas las atracciones necesarias para que los surfers tengan la mayor atracción en su móvil con aplicaciones especialmente diseñadas para el W6 SURFER.

Completando la información referente al nuevo lanzamiento, el software de Fitness que trae consigo el móvil, permite a sus usuarios crear un plan de entrenamiento con todos los datos necesarios como nombre, edad, sexo, peso y altura, para que puedan entrenar y tener todo los avances de su estado físico, al instante en su móvil.

Via: techmovil

Noticias del mes