-

26/9/08

Samsung M8800 Bresson / Pixon

Samsung lanzará para el cuarto trimestre de este año el Samsung M8800 y aunque aún no se ha presentado oficialmente y algunas características de su diseño pueden cambiar, os podemos adelantar alguna de sus características técnicas.

Como viene siendo lo habitual en los modelos de gama alta, este Samsung M8800, dispondrá de pantalla tactil aunque por desgracia no será WVGA como habría sido lo esperado, sino que será una pantalla de 3,2″ con una resolución de 240 x 400 píxeles capaz de mostrar 16 millones de colores, similar a la que vemos en el Samsung Omnia.

El M8800 contará entre sus puntos fuertes el disponer de una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y autofoco, con captura de vídeo (a resolución VGA) y estabilización de imagen.

Este es un dispositivo será 3.5G con soporte para HSDPA para la descarga de datos a alta velocidad, pero no dispondrá de WiFi. El Samsung M8800 parece que incluirá también un receptor GPS. Otras características de hardware incluidas en este móvil son su memoria expandible de tipo microSD, Bluetooth 2.0, USB 2.0 y sintonizador de radio FM.

En cuanto a la reproducción de audio y vídeo podemos decir que el Samsung M8800 soportará MP3, AAC, AAC +, e-AAC +, WMA, 3GP, ASF, WMV MPEG4. Viene con un cliente de correo electrónico, navegador web, lector de RSS y visor de documentos.

Via: mobilegazette

Noticias del mes