-

19/9/08

Google Maps Mobile con Street View

Ahora que ya falta poco para que Street View llegue a España, es el momento ideal para la nueva versión de Google Maps Mobile, la cual añade esta funcionalidad a la aplicación.

Así, al realizar búsquedas podremos visualizar imágenes del sitio escogido, incluso mostrándolas a pantalla completa y moviéndonos por ellas como si realmente estuviéramos allí. En una de las primeras demostraciones de

Android vimos una demostración de esta funcionalidad, la cual está ahora disponible en casi cualquier móvil que soporte Java.

Otras de las mejoras que se han añadido a Google Maps Mobile es la navegación a pie, que nos mostrará indicaciones sobre como llegar a un sitio andando, de forma similar a lo que permite la versión web de Google Maps.

Desde luego, aplicaciones como esta son las que demuestran la necesidad de disponer de una tarifa de acceso a Internet ilimitada y a un precio razonable, cosa que pocos operadores son capaces de ofrecer ahora mismo, pero que posibilitaría la expansión del Internet móvil y de funcionalidades tan interesantes como estas.



Via: Google Mobile Blog.

Noticias del mes