-

28/9/08

Blackberry Thunder

Hace unos meses se había filtrado por internet la noticia sobre la nueva Blackberry Thunder, o también conocida como Storm. Lo novedoso es que posee en su carcasa el logo del operador telefónico Vodafone. Esto indica claramente la estrtegia de venta, sin dudas lo podremos obtener de la mano del operador.

Estas estrategias son muy utilizadas últimamente, sin dudas deben dar buenos resultados económicos. La adquisición del móvil viene acompañada con la firma de un contrato con el operador telefónico, de esta manera gana la marca al vendernos el móvil y también la compañía que nos brinda el servicio.

La Blackberry Thunder solo tendrá cuatro botones físicos, relacionados con las funciones telefónicas, como ya hacen algunos otros smartphones con pantalla táctil. Su llegada al mercado está prevista para finales de año. De las especificaciones de esta Blackberry con pantalla táctil destacamos ahora su conectividad, que será extraordinaria. Se pasa del 3G de largo y se apuesta por tecnologías cercanas al denominado 4G.

Via: Tecmoviles

Noticias del mes