-

30/9/08

Samsung Delve

Como podemos ver en la imagen, este es el nuevo dispositivo de Samsung llamado Delve. Muy parecido en aspecto externo al Instinct y al F480, este terminal podría aparecer en tierras estadounidenses para mediados de noviembre con la operadora US-Cellular.

Además de la imagen superior podemos ofrecerte algunas de sus características como que la pantalla será completamente táctil y no dispondremos de teclado QWERTY físico, sino que lo tendremos virtual. El tamaño de la pantalla es de unas generosas 3 pulgadas.

La interfaz de usuario será la TouchWiz pero de 2ª generación, mientras que tendremos instalados un software de navegación propio de la operadora móvil, acceso directo a Facebook, MySpace y algunos juegos.

En la parte trasera tendremos una cámara de fotos con una resolución de 2 Mpx, aunque de momento es una incógnita en que tipo de tarjetas de memoria podremos almecenar todo el contenido.

En el apartado conexiones solamente tenemos la información que dispondrá de bluetooh con perfil A2DP, pero no tenemos ni idea si el terminal tendrá conxión HSDPA o WiFi.

Vía: The Boy Genius Report

Noticias del mes