-

13/9/08

¿BlackBerry con MySpace?

Todos saben que MySpace es el mejor sitio web de interacción social formado por perfiles personales de usuarios que incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, vídeos y música, además de una red interna de mensajería que permite comunicarse a unos usuarios con otros y un buscador interno. Pro podríamos decir que se pensaba que con la llega de Facebook, MySpace desaparecería, pues no es así.

Muchos usuarios son los que se han mantenido fieles a dicho sitio y por ello, como una forma de agradecimiento, MySpace llegara muy pronto ha BlackBerry.

Pues una nueva aplicación está en camino y parece que brindará contenido e información (también música y televisión, se dice) al espectro móvil que ocupa RIM a nivel mundial.

Hasta que se confirmen los rumores nos queda conformarnos con esperar y disfrutar de la página que se han comprometido crear los canadienses especial para la comunidad BlackBerry en MySpace para que ella esté al día con vídeos, juegos, tonos de llamado, temas y demás noticias de estos móviles inteligentes.

Parece que los usuarios de las BlackBerry están considerados como usuarios innovadores, receptivos a las nuevas tendencias y grandes participantes del mundo de la telefonía móvil, de ahí que a MySpace le interese relacionarse con ellos. Después de todo, el sitio recibe más de 2 millones de visitas móviles por día y eso puede, debe, aumentar.

Via: cyberspace.com.es

Noticias del mes