-

29/9/08

Motorola también con Android

Una vez que Android se ha presentado junto al HTC G1 es hora de que el resto de socios del Open Handset Alliance puedan empezar a prepararse para Android, porque se supone que es un sistema operativo global, no solo para HTC, que en ocasiones se nos olvida..

Motorola ha montado un grupo de 350 desarrolladores que se dedicarán a estudiar Android para adaptarlo a sus terminales. Motorola es socia junto a HTC, LG y Samsung. Este equipo de desarrolladores lo tiene especialmente difícil por la situación que pasa Motorola en general, pero esperando a que se recuperen ¿donde podríamos ver Android? Dudo que en sus teléfonos de gama baja, seguramente en revisiones de su serie Q de smartphone.
Sea como sea y cuando sea, la nueva guerra de los O.S. móviles esta servida. Nokia con el 100% de Symbian, Apple con OS X Mobile (que es la releche por falta de una palabra que lo defina mejor…) y Samsung/LG/HTC junto a Motorola con Android puede causar uno de esos efectos de estas particulares guerras, que se sigan mejorando a nuestro favor, que es al final, lo único que nos importa.

Via: gizmovil

Noticias del mes