-

3/9/08

Samsung M220 y M320, simples y baratos

Estados Unidos tendrá muy pronto nuevos móviles Samsung o, mejor dicho, los usuarios del operador Sprint gozarán de ellos. Se trata de dos modelos de gama baja, el Samsung M220 y el M320.

Son dos móviles con el clásico diseño de tapadera y con funciones bastante simples, apuntados a gente con pocas pretensiones a la hora de un móvil y no tanto dinero para gastar en terminales caros. Por supuesto, como su denominación lo indica el Samsung M320 (fotografía superior), es un pelín mejor que el M220.

¿Cuáles son algunas de sus características? Bien, tiene conectividad Bluetooth, una camara VGA que no captura vídeo, buscador de Internet, PictBridge, marcado por voz y dos pantallas: una externa de 96 x 96 píxeles y otra interna CSTN de 128 x 160 píxeles de resolución. Está disponible en color rojo.

Por otro lado, el Samsung M220 y tiene básicamente lo mismo con las clásicas funciones de alarma, calendario, agenda y demás. Está disponible en color azul y mientras el M320 tiene un precio de apenas 20 dólares con dos años de contrato, el M220, aunque de menor categoría, cuesta 30 dólares con el mismo acuerdo.

Vía: Mobile Whack

Noticias del mes