-

13/8/09

Sony Ericsson Jalou edición Dolce&Gabbana

Los diseñadores Dolce & Gabbana han realizado una edición especial del Sony Ericsson Jalou, con un color rosado distintivo, y terminaciones en oro de 24 quilates en algunos elementos del terminal, como por ejemplo, en la tecla de volumen, el anillo de la cámara o el logo Dolce & Gabbana.

El teléfono viene en un paquete especial, en el que encontramos unos auriculares diseñados para la ocasión como podemos ver en las imágene, y todos los accesorios están embalados en una bolsa de satén rosa para dar un aspecto más exclusivo al conjunto.

Lógicamente la transformación también afecta al interior, incorporando nuevos fondos de pantalla, temas, canal RSS y tonos diseñados y elegidos por Dolce & Gabbana. Incluye también una serie de vídeos e imágenes de productos para la temporada otoño/invierno de los famosos diseñadores.

El teléfono se venderá de forma limitada, y al igual que su hermano burgués, tendrá finales de septiembre la fecha más aproximada de salida al mercado. Para seguir mimando esta singular versión, Stefano Gabbana y Domenico Dolce están involucrados en la campaña publicitaria del terminal durante el mes de octubre.


Noticias del mes