-

20/8/09

Samsung presenta nuevos headsets Bluetooth: WEP870, WEP850 y WEP470

Si bien no soy una de esas personas a las cuales les gusta usar los manos libres y caminar por la calle como si hablaran solos, me parecieron muy interesantes los 3 nuevos Bluetooth headsets que acaba de presentar hoy Samsung: WEP870, WEP850 y WEP470.

Y el primero es el más interesante de los tres: el Samsung WEP870 (izquierda) combina las funciones del típico manos libres con cancelación del sonido para conversar de la mejor forma, con unos auriculares estéreo para los que quieran escuchar música desde sus móviles con buena calidad; todo por unos 89 dólares y no hay que dejar pasar que incluye una pantalla LCD donde se muestra el status de las llamadas, conexión Bluetooth y batería.

Luego vemos al Samsung WEP850 (medio) que llega también con tecnologías de cancelación de sonido y reducción de eco que juntas eliminan todo el sonido de ambiente que tanto molesta. Se consigue por unos 70 dólares y según la compañía “está entre los mejores manos libres de la industria cuando se lo compara con otros productos que cuestan un 80% más”.

Por último está el Samsung WEP470 (derecha), la mejor opción si lo que buscan es gastar menos dinero que con los anteriores ya que tiene un precio de 40 dólares e incluye filtros para sonido ambiente, cancelación de eco, botón dedicado de prendido y apagado, una luz LED que indica la batería y un gancho desmontable para enganchar en la oreja que quieras.

Noticias del mes