-

18/8/09

RIM Lanza BlackBerry App World en Argentina, Brasil, Chile, México y Venezuela

Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy que BlackBerry App World™ está disponible de inmediato para los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry en Argentina, Brasil, Chile, México y Venezuela, con próximos lanzamientos en más países de América Latina.

La nueva tienda de aplicaciones para dispositivos reúne una amplia gama de aplicaciones personales y empresariales que los usuarios pueden descubrir.

Los usuarios en estos países pueden descargar la aplicación BlackBerry App World a su teléfono inteligente BlackBerry visitando www.blackberry.com/appworld o mobile.blackberry.com desde su dispositivo móvil.*

BlackBerry App World está diseñada para presentar automáticamente un catálogo de aplicaciones disponibles para usuarios de modelos específicos de teléfonos inteligentes BlackBerry.

Los usuarios pueden acceder convenientemente a BlackBerry App World sobre redes de celulares y de Wi-Fi®.

Actualmente, los usuarios pueden elegir entre descargar BlackBerry App World en Inglés o Español. Una interfaz para clientes en Portugués se espera que esté disponible más adelante en 2009.

Las características actuales de BlackBerry App World incluyen:
  • Página Frontal Carrusel - BlackBerry App World presenta varias aplicaciones en su página frontal carrusel, lo que facilita a los usuarios navegar a través de un número selecto de aplicaciones recomendadas. Las aplicaciones recomendadas varían de vez en cuando, ayudando a los usuarios a descubrir nuevas aplicaciones para prácticamente todos los aspectos de la vida.
  • Mayores Descargas – El área “Top Downloads” en BlackBerry App World lista las aplicaciones más descargadas.
  • Categorías – BlackBerry App World cuenta con una variedad de categorías de aplicaciones. Las categorías actuales incluyen juegos, entretenimiento, mensajería instantánea, redes sociales, noticias, clima, productividad y mucho más.
  • Búsqueda/Filtro – BlackBerry App World incluye búsqueda por palabra con capacidad de filtro.
  • Evaluaciones – Las aplicaciones en BlackBerry App World pueden ser evaluadas por los usuarios y sus comentarios se reflejan en puntuaciones con estrellas. Los usuarios pueden fácilmente acceder y leer las revisiones de otros usuarios, ver imágenes y leer una descripción de cada aplicación antes de descargarla.
  • Recomendaciones – Los usuarios de BlackBerry App World pueden recomendar aplicaciones a otras personas mediante mensajes de correo electrónico, PIN, SMS o BlackBerry® Messenger.
  • Almacenamiento de Aplicaciones – BlackBerry App World incluye una carpeta llamada My World, que puede realizar un seguimiento de las aplicaciones que el usuario ha descargado. Es un espacio de almacenamiento personal que permite a los usuarios desinstalar y reinstalar aplicaciones y transferir fácilmente las aplicaciones compradas a un nuevo teléfono inteligente BlackBerry.
  • Archivo de Aplicaciones: Los usuarios pueden archivar aplicaciones en la tarjeta micro SD o en la memoria incorporada para liberar espacio de memoria en el teléfono inteligente.
  • Actualización de Notificaciones: Los usuarios de BlackBerry App World pueden ser notificados de cambios a las aplicaciones que hayan descargado.

Noticias del mes