-

10/8/09

Escuela de Poker online Gratis

Conviértete en un jugador de poker profesional en semanas, exclusivos materiales y prácticas totalmente gratis. Aprende cómo ganar miles de euros desde tu casa solo en un lugar la Escuela de Poker online.

Comienza tu banca desde 0€ y consigue recompensas

¿Cómo funciona?

PokerSapiens, la primera Escuela online de poker . Se trata de una nueva página gratuita para aprender a jugar al poker como si de una carrera universitaria se tratara. Según podemos ver, los cursos, además de asignaturas puramente teóricas tendrá también un sistema de prácticas remuneradas a través de las cuales los alumnos, además de aprender los conceptos necesarios para jugar bien al poker,podrán empezar a construir un bankroll desde abajo, como es el caso de los freerolls exclusivos de plazas limitadas para sus alumnos o bonos exclusivos tanto con depósito como sin él.

Pudedes ganar algo de Dinero extra y además aprender todos los trucos necesarios para jugar cada vez mejor, analizando tu evolución podrás mejorar tu juegos.

Recurso didáctico en línea tiene una biblioteca que almacena artículos inéditos, sesiones de video, materiales de apoyo, podcasts especiales, exámenes de nivel y tablas, etc.

¿Nos dejas ayudarte?

Elige el programa de estudios más adecuado y supera el examen de acceso para empezar a aprender hoy mismo. Registrate en www.pokersapiens.es

Puedes encontrar mas información sobro poker en noticiaspoker una comunidad de Poker online donde podrás aprender a jugar y mejorar progresivamente hasta convertirte en un profesional.

Noticias del mes