-

3/8/09

BlackBerry App World, ya accesible desde España

Cuando BlackBerry abrió su App World, la tienda de aplicaciones para sus terminales, España no se encontraba entre los países escogidos para poder acceder a ella, cosa que se ha solucionado con el lanzamiento de la versión 1.1.

Este lanzamiento, que añade diez países a los soportados, incluye además una serie de cambios para hacer más sencillo el uso de la tienda desde el teléfono. Entre ellos se encuentra la posibilidad de clasificar las aplicaciones entre gratuitas y de pago y la adición de más categorías y subcategorías.

Además, los resultados de las búsquedas se pueden ordenar por diversos factores, como el precio, el desarrollador, su puntuación, cuando han sido lanzadas,... Además, las aplicaciones pueden descargarse en la memoria interna o en tarjetas SD externas, aunque en este último caso es necesario instalarlas en la memoria interna para que sean funcionales.

Los actuales usuarios de App World recibirán un aviso en la aplicación para actualizarla, mientras que los que aún no dispongan de ella pueden instalarla accediendo a la página correspondiente desde el terminal.

Noticias del mes