-

2/8/09

Primera foto del posible iPhone chino

Hasta ahora, no ha habido iPhone en China. Esta noticia, a nosotros nos puede ser bastante indiferente, pero para Apple es un mercado enorme, entre otras razones por el enorme mercado que representa China con más de mil millones de habitantes. Después de muchas negociaciones, parece que el iPhone 3GS será lanzado por China Unicorn en su red 3G.

El modelo que muestran las fotos tiene como número A1324 (hasta ahora desconocido) y muestra que se trata de un terminal WCDMA (que es uno de los estándares de las redes de telefonía móvil 3G y el que utiliza China Unicorn) junto a una inscripción en chino simplificado. Por lo visto, ha pasado también las pruebas de los organismos reguladores que han garantizado una licencia de ‘máquina segura’ durante 10 años de uso, en sus pruebas de desgaste y medición de señales de radio etc.

Es curioso que en varios países de Asia como Japón o China, nunca hubiera un iPhone GSM (ya que no hay redes de este tipo en Japón) y pasaran directamente al 3G, o al 3GS como es el caso del gigante asiático.

Vía: MacWorld

Noticias del mes