-

12/8/09

Manual de usuario del Sony Ericsson Aino

El Sony Ericsson Aino es uno de los dispositivos que más ansias debe estar generando entre los fanáticos de la marca gracias a su pantalla táctil de 3 pulgadas TFT que esconde un teclado alfanumérico deslizante y su cámara de 8.1 mpx entre varias otras características más que interesantes como la compatibilidad completa con PlayStation3.

Les habíamos adelantado que el Aino llegaría en septiembre junto a sus hermanos Yari y Satio de la línea Entertainmente Unlimited, y parece que esa fecha será la correcta ahora que lo vemos pasar por la FCC.

Una buena noticia es que el Aino llegará con los auriculares wireless stereo Sony Ericsson MH100 incluidos en la caja, los cuales resultan el accesorio perfecto para sus habilidades.

Y si ya los convenció el Sony Ericsson Aino y quieren ir ganando algo de tiempo antes de que aparezca en las tiendas, pueden revisar su manual de usuario que publicó la FCC donde encontrarán algunas pistas de la interfaz de su cámara de 8.1 mpx o el cliente preinstalado de Facebook, entre otras cosas.

Noticias del mes