Sin embargo en el día de hoy nos llegan noticias desde la Wi-Fi Alliance, que ha otorgado la certificación Wi-Fi a un desconocido Samsung i5700 (alias Galaxy-lite), por lo tanto estamos hablando de algo creíble, tal y como podemos ver en el archivo PDF en el que se demuestra la certificación.
Ahora la pregunta es, ¿en qué se diferenciará del primer modelo?, ya sabemos que cuenta con conectividad Wi-Fi, ¿será un modelo de bajo costo?, por el nombre empleado eso parece indicar, supongo que la pantalla AMOLED no será uno de los damnificados, pero quizás si decidan colocar una cámara de menos calidad.
Si esto fuera así, seguiría los pasos de HTC y su modelo Click, un terminal Android que aseguran que tendrá un precio muy asequible, creando una línea de acceso a terminales con el sistema operativo de Google, y que parece que Samsung tampoco quiere perderse.
Aprovechando que hablamos del Samsung Galaxy original, os dejo con un vídeo promocional del terminal en Italia, no cuenta nada nuevo pero resulta bastante simpático.