-

25/6/09

Widget de Blogger para Nokia 5800

Es raro como Google no le da mucha importancia a la plataforma Symbian y todavía no desarrolló ningún cliente oficial para usar Blogger desde los dispositivos de Nokia.

Por suerte ahora los usuarios del Nokia 5800 no tienen que esperar a que Google se decida ya que pueden descargar de Ovi Store e instalar el archivo de 420 kb (tarda entre 5 y 10 minutos en bajar por WiFi) del Blogger Widget.

Este software no deslumbra, pero para los usuarios de Blogger puede resultar muy útil ya que les permite realizar las funciones básicas del servicio de publicación de blogs desde el 5800… y es gratis.

Cuando digo básicas, me refiero a que pueden postear pero únicamente texto ya que no tiene soporte para insertar imágenes y videos desde el widget mismo.

El Blogger Widget tiene otras debilidades como que no guarda el usuario y contraseña del servicio, y no resulta tan veloz como otros widgets del mercado pero como positivo hay que destacar que el proceso para postear es bastante rápido y está bien diseñado para la interfaz táctil del Nokia 5800.

Vía: NokiaFanBoy

Noticias del mes