A partir del próximo 1 de julio, los clientes de contrato podrán seguir disfrutando de la cuota de conexión de 0.99 euros por Europa, Suiza, Noruega, Liechtenstein e Islandia mientras que el resto de países suben la cuota de 2.49 a 2.99 euros para ampliar las fronteras donde estará disponible Passport.
Los nuevos países disponibles son: Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Guatemala, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Guyana y Puerto Rico que se añaden a los ya disponibles como Albania, Turquía, Japón, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, México, Chile, Rusia, China, Argentina, Brasil.
Los clientes de prepago seguirán disfrutando de las mismas tarifas que hasta ahora, donde pagan una cuota de conexión de 0,99€ en la Unión Europea y de 1,99€ si llaman desde Turquía, Nueva Zelanda y Australia.
Además la tarifa Vodafone World que está activada por defecto para los clientes en roaming (de prepago y contrato) que no solicitan el alta en Vodafone Passport también modifica el 1 de julio sus tarifas quedando de la siguiente manera:
Zona1: Unión Europea, Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein
Zona 2: Resto de Europa, Estados Unidos, Canadá y países del Magreb.
Zona 3: Resto del Mundo
Via: xatakamovil