-

1/6/09

Samsung S5050, para hablar y poco más

El Samsung S5050 no acaparará los titulares que se dedican a los Omnia i8910, Pre, iPhone 3.0 y resto de fauna inteligente, pero supongo que se consolará presumiendo de su elegante carrocería, su teclado deslizante y, sobre todo, sabiendo que su razón de ser es la que, hasta hace poco, era la principal de cualquier teléfono móvil: hacer llamadas de voz.

Así pues, como un terminal cuatribanda GSM con pantalla OLED de 320 × 240 píxeles, el Samsung S5050 no puede acceder a las veloces redes de datos, ni reproducir vídeo en alta definición ni entretenerte con innovadores videojuegos. Solamente puede mantenerte comunicado mediante voz, entretenerte con el sintonizador de radio FM y, para pasar el rato, probar tus habilidades artísticas con su cámara de 3,2 megapíxeles provista de enfoque automático y flash LED.

Además de esto, el Samsung debería contar con una muy buena autonomía de conversación y espera, pues la batería de 800 mAh no tiene que alimentar el ramillete de características y conexiones inalámbricas habituales en otros modelos. Eso sí, siempre y cuando el Bluetooth estéreo no esté continuamente encendido.

El Samsung S5050, con un precio alrededor de los 235 euros, debería estar disponible en Europa y Rusia con la llegada de los primeros calores veraniegos.

Vía: UnwiredView

Noticias del mes