-

21/6/09

F900 el nuevo Smartphone de Acer

Adentrándose de lleno en el mercado de la telefonía móvil, Acer ha lanzado recientemente el modelo F900 perteneciente a la serie de teléfonos móviles inteligentes que poco a poco la compañía ira introduciendo a nivel mundial.

Manteniéndose en el estándar de características y funciones que manejan los dispositivos de este tipo, el Acer F900 es un teléfono con un procesador de 533 MHz, 128 MB de memoria SDRAM y 256 MB de memoria interna para almacenamiento (podremos ampliar esta capacidad mediante memorias micro SD).

En cuanto a su pantalla el F900 posee una interfaz táctil de 3.8 pulgadas, resolución de 800 x 480 pixeles, cámara de3.2 megapíxeles. Tiene compatibilidad con redes Wifi, HSPA y conexión GPS. Como sistema operativo cuenta con Windows Mobile 6.5, con una interfaz de usuario personalizada llamada Acer Shell 2.0, esta interfaz dispone de variadas mini-aplicaciones bastante atractivas y funcionales.

El navegador por defecto es Internet Explorer 6.0 con soporte para Adobe Flash Lite, JavaScript, entre otros. Las aplicaciones de Google también están muy presentes con acceso a YouTube, Google Search y el útil Google Maps.

Via: mundoinformatica

Noticias del mes