-

20/6/09

Lista de las novedades ocultas del iPhone OS 3.0

Muchas son las novedades que han venido junto con el lanzamiento del nuevo iPhone OS 3.0 y que ya hemos podido probar, aunque por lo que se ha visto, el nuevo firmware está lleno de pequeños detalles que hacen del iPhone un teléfono más eficaz y usable.
  • Pasamos de tener un máximo de 9 pantallas de aplicaciones a tener 11.
  • A pesar del límite de 11, ahora podemos tener instaladas todas las aplicaciones que queramos y que nos quepan. Las que no quepan en las 11 ventanas son accesibles desde Spotlight.
  • Ahora el doble click en el botón home es configurable en más opciones, pudiéndolo usar para Spotlight o la cámara.
  • El texto de las notas es inteligente: Puedes hacer click en los números de teléfono y las URL para ir a una página web o llamar a alguien. Del mismo modo, haciendo click en una dirección accedes a la aplicación de mapas para poder localizar esa dirección.
  • Ahora, tras colgar una llamada, el teléfono te llevará a la aplicación que tenías abierta y no a la página de inicio.
  • Hay un nuevo método para forzar la salida de las aplicaciones: Mantén pulsado el botón de bloqueo hasta que un deslizador de color rojo aparece en la pantalla. Entonces pulsa el botón home y el iPhone regresará a la pantalla de inicio.

Además de estas, hay muchísimos nuevos detalles más en la fuente que nunca está de más conocer. Por ejemplo, yo mismo adiviné una nueva barra de progreso más discreta a la hora de enviar un SMS.

Vía: Macrumors

Noticias del mes