-

2/6/09

Cómo descargar la aplicación de Ovi Store para tu Nokia

Ovi Store abrió sus puertas la semana pasada, y por más que anda con algunos problemas y su contenido todavía deja bastante que desear, muchos querrán tener acceso a la tienda de aplicaciones desde sus Nokia.

Para acceder a la Ovi Store desde la mayoría de los dispositivos en los países donde se encuentra disponible hasta ahora (España entre ellos) se debe ir a store.ovi.com desde el navegador del dispositivo, pero algunos Nokia tienen disponible el cliente nativo de Ovi Store que te permite navegar de forma mucho más simple.

Algunos encontraron la aplicación desde la carpeta de descargas pero como pueden ver en la foto de arriba también la pueden bajar desde el sitio web.

La disponibilidad de la app de Ovi Store depende del modelo de Nokia y país donde vidas pero la mejor forma de verificar si la pueden descargar es yendo a store.ovi.com y ver si les aparece el link.

Obviamente, van a tener que estar loggeados a su cuenta de Ovi (y si no la tienen sacarse una) para que los deje descargar y luego instalar la aplicación. Una vez instalada, el ícono de Ovi Store estará en la carpeta de aplicaciones y desde ahi podrán acceder para navegar la tienda de forma bien simple (o por lo menos un poco más que desde la web).

Via: AllAboutSymbian

Noticias del mes